–Si cada vez que vuelvo a mi vehículo lo encuentro mas bajo de un lado, ¿es porque tengo una suspensión en mal estado?

En el 98% de los casos la respuesta es que sí, el aire que se encuentra dentro de las balonas neumáticas y tenga una fuga por alguno de los poros de la goma del mismo y por tanto, produce este efecto, ayudado también por el peso del vehículo.

–En el caso de cambiar un amortiguador neumático, ¿debo cambiar el del otro lado también?

Siempre recomendamos cambiar ambos lados, los amortiguadores, así como neumáticos, pastillas de freno, etc… Siempre trabajan en parejas por lo tanto cuando la suspensión neumática de un lado se averia es la prueba inequívoca de que la del otro lado caera pronto.

–¿Qué pasa si tengo algún amortiguador averiado y sigo circulando?

El sistema de suspensión neumática de cualquier vehículo va provisto de un compresor que alimenta los amortiguadores, si alguno pierde aire, el compresor trabajará en exceso, y el sobreesfuerzo hará que se produzca una avería en breve, así mismo llevar una suspensión neumática defectuosa es peligroso ya que el vehículo se vuelve mas inestable, además los amortiguadores no trabajan correctamente si la presión neumática en el amortiguador no es la justa y también se averian con mucha frecuencia.

–¿Qué garantía tienen las supensiones neumáticas y los compresores que ofrecemos?

Ofrecemos 2 años de garantia.

–¿Es muy difícil cambiar una suspensión neumática?

No, es muy sencillo, visualizando el videotutorial, es muy fácil de entender el cambio y nuestros clientes las cambian muy rápidamente, gracias también a las instrucciones y útiles que servimos con cada kit.

–¿Cómo funciona el pedido de las supensiones reconstruidas?

Cuando usted realice el pedido nosotros le sumaremos la cantidad de 100€ euros que serán devuelto una vez sustituya su amortiguador y nos devuelva el casco.

–¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso (el contra reembolso tiene un sobrecargo del 3% por parte del transportista por la gestión del cobro).

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